miércoles, 12 de junio de 2024
Ciudad de Río. Lucio Martínez Garcés fotógrafo santalucense involucrado en diversos proyectos medio ambientales tales como contaminación lumínica, inundaciones, cuidados del agua, etc. desde su acción artística , con su cortometraje documental "Ciudad del Río" ayer resultó ganador de la 12ª edición de Tenemos Que Ver , el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay que realiza Cinemateca Uruguaya como un espacio dedicado a celebrar la participación ciudadana y a fomentar la reflexión y el debate sobre los derechos humanos.
Collagista . Tallerista de Collage en Educación Publica Inicial, Primaria, Primaria Especial & Tiempo Completo y en el área de Salud Mental. Integrante de la coordinación del proyecto TENDALES/ santalucía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Un recorte mas otro recorte parecen ordenarse de manera aleatoria, seduciendo con posibles puentes entre la idea en nieblas y la cons...
-
Vamos con el polen en el viento Estamos vivos porque estamos en movimiento Nunca estamos quietos, somos trashumantes Somos padres, hijos, ni...


No hay comentarios:
Publicar un comentario